Excite

Ir al dentista gratis a cambio de sexo

"Dentista de 40 años ofrece arreglos dentales de altísimo nivel gratuitos a señoras y señoritas de buena presencia y que sepan valorar sus cualidades. Consulta en Génova". Este es el anuncio que aparecía en el famoso portal de anuncios italiano kijiji.it, y que había publicado un dentista de Génova.

Ha sido una periodista del periódico Secolo XIX quien ha destapado el caso, haciéndose pasar por una cliente interesada en este acuerdo 'en carne', pidiéndole al dentista un blanqueamiento de dientes y mostrándose disponible a este tipo de pago. La periodista lo ha grabado todo con una cámara oculta para desenmascarar a este dentista.

El dentista le explica a la periodista en el vídeo grabado con cámara oculta que "deontológicamente es una cosa bestial, para ser detenidos mañana mismo. Terrible. Pero siempre puedo decir que todo es mentira. Han respondido tantísimas, incluso extranjeras. Me ha sorprendido. Sólo he seleccionado a dos: una eres tú y la otra la estoy sólo tratando. He elegido las dos que no me parecíais profesionales".

No es la primera vez que aparecen anuncios de servicios, o incluso alquileres de piso, a cambio de sexo. Sin embargo es el primero en el que la sanidad entra en este juego de intercambio sexual. Parece que la actual crisis ha hecho florecer los anuncios de este tipo de estafadores, que pretenden aprovecharse de la situación de aquellos con menos recursos, y escrúpulos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019