Excite

Sitúan a una menor brasileña en las fiestas de Berlusconi

La joven Iris Berardi, de origen brasileño, es en estos momentos el rostro de la polémica en Italia después de que las investigaciones iniciadas por la Fiscalía de Milán la situaran, siendo aún menor de edad, en las fiestas de Silvio Berlusconi. De este modo, Iris Berardi, que se dedica sin tapujos a la prostitución, aparece en las nuevas pesquisas sobre el escándalo de Berlusconi que la Fiscalía ha remitido al Parlamento italiano en un total de 227 folios.

Por otra parte, ha trascendido que en un registro efectuado en la vivienda de Iris Berardi le fueron confiscados alrededor de 40.000 euros y diversas joyas, bienes que podría haber obtenido a raíz de su participación, junto a numerosas jóvenes, en las desenfrenadas fiestas que Berlusconi organizaba para él y sus amigos. Asimismo, en una agenda en la que Berardi aludía a Berlusconi como 'papá', la joven había dejado constancia de hasta ocho encuentros mantenidos con el primer ministro, así como las sumas que supuestamente recibió de él.

A la vez, parece evidente que Iris Berardi, que cuenta ahora con 19 años de edad, y Berlusconi mantenían algún tipo de relación cuando la chica era menor. Así, desde el móvil de Berardi se habían efectuado casi 30 llamadas a la casa que Berlusconi tiene en Arcore y una más a su residencia en Cerdeña en noviembre de 2009, cuando ésta no había cumplido los 18, ya que nació a finales de diciembre de 1991. Por tanto, parece claro que la marroquí Ruby R. no es la única menor que frecuentaba Berlusconi, si bien la justicia habrá de confirmarlo.

Imagen: daylife.com, contexto.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014