Excite

Isabel II y los duques de Cambridge pasarán parte de las vacaciones juntos

  • Foto:
  • elpais.com

Desde que contrajeron matrimonio el pasado 29 de abril en Londres, la relación entre la reina Isabel II y Catalina de Cambridge se ha hecho cada día más estrecha.

Tanto que, de sobra es sabida, la predilección que la monarca tiene por la mujer de su nieto Guillermo hasta el punto de hacer serios esfuerzos por pasar con ella la mayor parte del tiempo posible.

De hecho, la reina ha invitado a la pareja a pasar junto a ella parte de sus vacaciones de verano. Así, Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, disfrutarán de la compañía de Guillermo y Catalina durante su estancia en el castillo escocés de Balmoral. La visita estaría prevista para finales del mes de agosto ya que el príncipe Guillermo tiene que cumplir hasta entonces con sus obligaciones laborales como miembro de las Fuerzas Aéreas británicas.

Según fuentes muy cercanas a la familia Real, Isabel II ha visto en Catalina a su digna sucesora y más aun después del exitoso viaje que los duques de Cambridge realizaron a principios de este mes por Canadá y Estados Unidos. Al buen sabor de boca que dejó la pareja hay que sumar la profesionalidad de Catalina que se supo desenvolver con soltura a pesar de tratarse de su primer viaje oficial.

Esas mismas fuentes han precisado que la reina de Inglaterra ha expresado su deseo de conocer mejor a Catalina a la que apenas habría visto en un par de ocasiones antes del enlace. Además, hay que recordar que los duques de Cambridge pasaron su luna de miel en las islas Seychelles y no tuvieron tiempo de pasar unos días junto a Isabel II, como ha sido siempre costumbre en la familia británica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017