Excite

Isabel Pantoja acude al Juzgado para el inicio de su proceso

La cantante Isabel Pantoja acudió esta mañana al Juzgado de Marbella tras ser citada por el instructor de su causa, en la que está procesada por un presunto delito de blanqueo de capitales, para recoger la citación en la que se le comunica la apertura del juicio. En él, además de la tonadillera, para la que se piden hasta tres años de prisión, figuran también en calidad de imputados el que fuera alcalde del municipio costasoleño, Julián Muñoz, y su ex mujer, Maite Zaldívar, entre otros.

Así, la llegada de Isabel Pantoja al Juzgado fue la causa de momentos tensos después de que un considerable número de profesionales de distintos medios, amén de curiosos y vecinos, la rodearan al intentar acceder al edificio y provocaran, según algunas publicaciones, la rotura de su vestido. Por ello, tuvo que ser escoltada por agentes de la Policía Nacional hasta el interior de las dependencias judiciales, en las que permaneció alrededor de media hora. Junto a la citación, el encuentro con el juez sirvió para abordar la cuestión de la fianza solicitada para ella, que asciende a 3,68 millones de euros.

De esta forma, ha trascendido que, al no disponer de ese dinero, la cantante deberá hacer frente a la fianza con los bienes que posee, tal y como disponía el auto del magistrado. Tras su comparecencia ante el juez, Isabel Pantoja abandonó el Juzgado, esta vez sin mayores complicaciones, y evitando hacer declaraciones.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020