Excite

Fotografían sin maquillaje a Isabel Preysler en el aeropuerto de Londres

Uno de los mayores miedos que puede tener una celebrity puede ser sin duda que la pillen sin maquillaje, y esto es precisamente lo que la ha sucedido a Isabel Preysler, la cual se encontraba en un aeropuerto de Londres esperando para volver a España. Sin duda las imágenes tomadas de Isabel Preysler sin maquillar distan mucho de la imagen que todos podemos tener de ella en nuestras cabezas.

Isabel Preysler viajó la semana pasada a Londres en calidad de representante de la firma Porcelanosa a una recepción organizada por el Príncipe Carlos de Inglaterra. Como todos los años, la Casa Real Británica celebra un encuentro con sus proveedores más importantes, una oportunidad que las empresas aprovechan para llevar unos cuantos invitados bien posicionados socialmente y ganar así algo de notoriedad.

Este año la firma Porcelanosa decidió llevar a unos cuantos pesos pesados de la prensa rosa clásica española, con lo que trasladó a Londres a la Duquesa de Alba, acompañada de sus hijos Eugenia y Cayetano; y a Isabel Preysler, acompañada de sus hijas Ana y Tamara. Isabel Preysler y compañía disfrutaron de una mini estancia en Londres y de una recepción de gala con parte de la Casa Real Británica. Sin duda este fue un acto lleno de glamour donde Isabel Preysler pudo acudir con sus mejores galas y la belleza que le caracteriza. Sin embargo parece que no ocurrió lo mismo el pasado jueves, tres de febrero, ya que cuando Isabel Preysler se disponía a volver en avión a España fue fotografiada sin maquillaje, con un aspecto bastante ajado y alejado de su imagen clásica en las revistas.

Sin duda la publicación de las imágenes sin maquillar no deben de hacer demasiada gracia a Isabel Preysler, quien es famosa por estar siempre a la última en cuestiones de estética y a quién se acusa de pasar tanto por el bisturí quirúrgico como de recibir ayuda del ya famoso Photoshop. Isabel Preysler no es ni la primera ni será la última famosa en ser pillada sin maquillaje, incluso famosas más jóvenes como Katy Perry o Cheryl Cole han sufrido este nefasto percance.

Aunque maquillaje al margen, todas las celebritys, incluida Isabel Preysler, deberían aprender de famosas como Teri Hatcher y comprender que el tiempo no perdona y que todos tenemos la misma cara al levantarnos o al salir de la ducha sin maquillaje, algo que se soluciona con una sonrisa.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019