Excite

James Middleton sacude Reino Unido con sus fotos desnudo

Reino Unido sigue perplejo ante las escandalosas imágenes protagonizadas por los hermanos de Kate Middleton tras la boda real entre la joven y el Príncipe Guillermo. De este modo, bien podría decirse que la recién nombrada Duquesa de Cambridge tiene ya su primer quebradero de cabeza en el seno de la Familia Real británica con la proliferación de imágenes de lo más provocativo protagonizadas por su singular hermano, James Middleton.

Así, parece ser que siguiendo el ejemplo de su hermana Pippa, que fue retratada bailando junto a un joven en ropa interior y aparentemente ebria, James Middleton ha sido portada de no pocas revistas. En ellas puede verse a James vestido de mujer, desnudo imitando a Sharon Stone en la inmortal escena de Instinto Básico o enseñando el trasero, tanto solo como en compañía de sus amigos.

Si bien se desconoce la reacción exacta que las comprometedoras imágenes de Pippa y James Middleton habrán causado en la Familia Real (aunque todo hace pensar que no han debido gustar demasiado), queda claro que, tras la fastuosa boda real, no todo va a ser un camino de rosas para Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Por otro lado, algunos medios advierten de las consecuencias que podría tener la unión de Pippa Middleton, el Príncipe Enrique (ambos compartieron diversos momentos durante el enlace) y James Middleton vista la afición por la juerga del trío.

Imagen: sheknows.com, me-me-me.tv, people-times.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021