Excite

Javier Rodríguez afirma tener la vida resuelta ante su posible dimisión por la gestión del ébola

  • @infosalus_com - Twitter

Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se enfrenta a las críticas sobre la gestión del ébola afirmando que si tiene que presentar su dimisión, no está preocupado, porque tiene “la vida resuelta” ya que es médico y no tiene “apego” al cargo, además seguro a la prensa “yo llegué a la política comido”.

El consejero de Sanidad de Madrid, durante su conversación con la prensa, afirmó que la enfermera contagiada por el ébola, Teresa Romero, podía haber mentido al médico que la atendió, algo que después ratificó explicando que había utilizado una expresión no apropiada y que en realidad, la enfermera infectada pudo ocultar información clave sobre su caso, como que había tenido contacto con los enfermos del virus repatriados.

Tal y como ha explicado Javier Rodriguez en la entrevista de esta mañana en la radio en un programa de la Cadena Ser, cree que la enfermera ocultó información y que además pudo haber un error en el cumplimiento de protocolo algo que si la propia Teresa hubiese explicado el primer día que fue al médico hubiese cambiado por completo las medidas de actuación del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a su posible dimisión, el consejero aseguró que no tiene ningún apego al cargo ejerce, ya que él es médico y tiene “la vida resuelta”. Además, puntualizó que si cada vez que hay un error, los políticos tienen dimitir, la Administración tendría un grave problema, ya que tendría que estar cambiando a su personal cada dos días y que ahora hay que trabajar para solucionar el caso del contagio de ébola.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016