Excite

Jennifer López y Casper Smart cumplen un año juntos en 2012

  • fotos.starmedia.com

Ya hace más de un año del escándalo que se armó por el divorcio de Jennifer López y Marc Anthony. Dos meses después de firmar los papeles de la separación, ya había rumores de que la "diva del Bronx" estaba enamorada de otro hombre, un jovencito bailarín de su equipo. Nadie apostaba por la relación, pero lo cierto es que Jennifer López y Casper Smart cumplen en 2012 un año juntos y proclaman su amor en Twitter.

Parece que fue ayer cuando veíamos las primeras imágenes de la artista besándose con Casper, 24 años más joven que ella. Muchos aseguraron que el romance duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero tras un año de estable relación ya especulan sobre si los enamorados podríanpasar por el altar.

Durante el primer año, la pareja ha tenido que soportar rumores de boda y embarazos. También que si Casper Smart era homosexual y que estaba con la cantante por interés y por impulsar su carrera. Rumores que no han dañado su relación ni el amor que se tienen, que sigue intacto.

Y claro, en su primer aniversario, tanta felicidad tenían que proclamarla a los cuatro vientos. Jennifer le dejó en su cuenta de Twitter, delante de sus 12 millones de seguidores, un mensajito más que tierno: "¡Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu preciosa sonrisa conmigo cada día". Y Casper, el ‘toyboy’, como lo conoce todo el mundo, no tardó en contestarle: "Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo... Te quiero Osa".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016