Excite

Jesús Neira se muestra 'doblemente feliz' tras perder el carnet y su cargo

Aunque bien pudiera pensarse que las últimas noticias han trastornado el día a día de Jesús Neira, el profesor, contra todo pronóstico, se ha mostrado 'doblemente feliz' después de que un juez decidiera retirarle el carnet de conducir tras dar positivo en un control de alcoholemia y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, decidiera cesarlo de su cargo al frente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género.

Tras la celebración del juicio rápido, que se saldó con la retirada de su carnet durante 10 meses y el pago de una multa, Neira declaró que la 'simpática resolución' le hace sentirse contento en tanto que detesta conducir, de modo que 'voy a pasar a una situación fantástica'. Igual de expresivo se manifestó con respecto a la supresión por parte del Ejecutivo Regional del Observatorio, indicando que 'además quedo liberado del Consejo', con lo que puede decirse que el de ayer fue, por encima de todo, 'un día feliz'.

Por otra parte, Jesús Neira sigue rechazando la acusación de ir conduciendo bajo los efectos del alcohol, aduciendo que la tasa arrojada llegó a esos niveles -el triple de lo permitido- por los efectos de la medicación que habitualmente toma. De esta forma, rechazó tanto pedir perdón como dimitir de su cargo, asegurando finalmente que ha sido ni más ni menos que víctima de 'un montaje de cabo a rabo'.

Imagen: villajoyosa.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017