Excite

Jiménez Losantos arremente contra el Rey Juan Carlos I y le llama 'loco, sinvergüenza y adicto al sexo'

  • @_guijomi_ - Twitter

El programa de la televisión catalana Arucitys, ha emitido una colección de vídeos y momentos del locutor en EsRadio, Federico Jiménez Losantos sobre el rey emérito, Juan Carlos. Los vídeos han desatado la polémica y las palabras del periodista han sido muy criticadas en las redes sociales y es que Losantos califica a Juan Carlos I como un "sinvergüenza", que hace “cosas de loco” y que es "adicto al sexo y a las comisiones”.

Las críticas de Losantos al Rey Juan Carlos se realizaron en el programa EsRadio hace unos días comentando las claves del libro Final de la Partida de Ana RomeroVerTele. El presentador comentaba que si hay algo bueno entre las páginas del libro, que está agotado, es que muestra la “putrefacción arábiga” de los negocios con Arabia Saudí.

En esta ocasión, el periodista relató que la caída del Rey en Botsuana fue una vergüenza, tanto para la Familia Real, como para el Gobierno del que dijo textualmente “El Gobierno, tanto el de Zapatero como el de Rajoy -porque Botsuana ocurrió en el cambio- consintieron una ilegalidad tras otra, así como los viajes de negocios particulares y personales como comisionista de empresas españolas” y añadió “Lo que peor queda es el régimen consentidor. El Rey puede ser un sinvergüenza o perder la cabeza, hace cosas de loco. Pero eso le puede pasar a cualquiera, para eso está el Gobierno".

El Rey a su salida del hospital: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Tras criticarle por el infortunio de su accidente en Botsuana, Losantos también opinó sobre el carácter de Juan Carlos y comentó que "Es un inútil. La reina es borde, pero él aparte de eso es violento", añadiendo a la conversación un hecho que marcó la vida del monarca "el problema del rey es que siempre ha tenido esa tendencia violenta, y no habló ya del homicidio de su hermano... Tenía 18 años, no era una cosa infantil"

Además de criticar a Juan Carlos, también tuvo palabras para la Reina Sofía y para el Rey Felipe VI. "La familia aparece retratada como una porquería, y queda bien Felipe porque -tal y como constata el libro- hace años que no se habla con su padre que es la única manera de mantener cierta estabilidad mental".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017