Excite

Joaquín de Dinamarca, al desnudo

Joaquín de Dinamarca al desnudo en una revista. El príncipe ha sorprendido a todos mostrando su cuerpo y solo tapando sus partes más íntimas con una mínima toalla.

El benjamín de la Reina danesa, que hace unos días pasó por el altar, vestido con el uniforme de gala del Cuerpo de Ingenieros, para contraer matrimonio con la francesa Marié Cavallier, ha posado como "Hombre de la semana" en la revista Se og Hor.

Y lo mejor de todo es que el príncipe de Dinamarca ha sido espléndido y solo ha cobrado 1.500 coronas danesas, unos 200 euros, por enseñar su esculturar cuerpo.

En la foto se puede ver al joven con sonrisa pícara y unos bíceps, tórax y vientre que para sí los quisieran algunos luchadores profesionales. Una imagen muy diferente a la que suele mostrar la Casa de la Reina de forma habitual.

La noticia y la imagen del príncipe desnudo han sembrado la polémica más encendida entre la Dinamarca tradicional y la admiración más entusiasta entre los apasionados del desnudo y del naturismo.

Y es que es la primera vez en la historia de la monarquía danesa, que un miembro de la realeza se desnuda ante los medios de comunicación. Siempre hay una primera vez para todo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016