Excite

Josef Fritzl pide dinero a su hija para poder defenderse

Josef Fritzl vuelve a sorprender. El carcelero de Amstetten, cuyo caso salió a la luz pública después de que fuera detenido hace dos años por mantener secuestrada a su hija y violarla repetidamente durante 24 años, pide ahora a su principal víctima, Elisabeth, ayuda para sufragar los gastos de su defensa, que pretende volver a preparar.

Así, a través de cartas y en distintas ocasiones, Josef Fritzl ha solicitado a su hija una cantidad que algunas fuentes cifran en 4.000 euros con el objetivo de preparar el recurso contra la cadena perpetua que le fue impuesta por diversos delitos, que van desde el asesinato por omisión de socorro de uno de sus hijos-nietos (tuvo un total de siete) hasta el secuestro o la esclavitud. Pese a ser condenado a esta pena, actualmente Fritzl, de 74 años, se encuentra en un centro psiquiátrico, y afirma no tener dinero ni para un champú especial del que precisa.

Mientras tanto, su hija, Elizabeth, de 42 años, vive con cinco de los hijos que tuvo fruto de las violaciones a las que fue sometida por su padre, ya que otro falleció a los pocos días de nacer. No mantiene ningún tipo de contacto con Fritzl, ni tampoco con su madre, que según las investigaciones desconocía lo que ocurría en el sótano de la vivienda, en el que tuvieron lugar los macabros hechos. Según apuntan diversos medios, incluso habría logrado rehacer su vida junto a un hombre.

Imagen: eleconomista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016