Excite

Josef Fritzl se defiende y niega ser un monstruo

Bautizado ya por los medios internacionales como el 'monstruo de Amstetten', el carcelero Josef Fritzl no deja de sorprender a la opinión pública mundial desde que hace una semana se descubriera el atroz crimen cometido al secuestrar a su propia hija durante 24 años, violándola sistemáticamente y deshaciéndose incluso del cadáver de uno de los siete hijos que tuvo con ella incestuosamente.

La última noticia viene de la mano de las declaraciones realizadas por el propio Josef Fritzl desde la prisión de Sankt Pölten, donde permanece encerrado, y desde donde se ha defendido de los ataques de la prensa afirmando que "no soy un monstruo", "sin mí Kerstin ya no estaría viva" puesto que "podría haberlos matado a todos y no se hubiera sabido nunca".

Estas declaraciones del monstruo de Amstetten no hacen sino confirmar la enfermedad mental de este hombre que planificó al detalle el secuestro de su propia hija, a la que inexplicablemente mantuvo cautiva durante 24 años en un zulo construido debajo de su propia casa.

Josef Fritzl podría enfrentarse a cadena perpetua si se demuestra el homicidio por negligencia por la muerte de su hijo al nacer. De no probarse, el monstruo de Amstetten se enfrentaría a 15 años de prisión por el delito de violación con embarazo, ya que la pena de 10 años por secuestro no se puede acumular a la de violación, un hecho que está causando polémica en la sociedad austríaca, que pide penas más duras para este terrible crimen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019