Excite

Josef Fritzl: ‘Sé que mi mujer todavía me ama’

Las últimas declaraciones del psicópata de Amstetten, que permanece encerrado en el pabellón psiquiátrico de una cárcel de alta seguridad situada a las afueras de Viena, no han pasado desapercibidas ante la opinión pública. Y es que este hombre de 75 años de edad no atiende a realidades. En una entrevista concedida desde prisión al diario alemán Bild, Josef Fritzl ha confesado que él ama a su mujer y que está convencido de que ella también le sigue queriendo.

No quedándose conforme con su testimonio, el monstruo de Amstetten también ha aprovechado su incursión en los medios de comunicación para pedirle a las autoridades que le liberen. Y es que durante la primera entrevista del torturador desde que ingresara en el centro penitenciario, Josef Fritzl también ha revelado que su mayor sueño es volver a casa para poder cuidar de su mujer. ‘He escrito ocho cartas desde aquí a mi mujer y, aunque no haya obtenido nunca respuesta por su parte, sé que todavía me ama’, ha declarado el austriaco.

Aunque los periodistas también le han preguntado durante la entrevista por el secuestro y la violación de su hija, con la que llegó a tener hasta un total de siete hijos durante los 24 años de rapto, Josef Fritzl ha esquivado hablar de ese tema ante la prensa alemana y ha confesado que sentía ‘amor’ cuando veía a su hija atada a la cama. Una irrealidad que se mezcla con las tramas fantásticas que ha elaborado Fritzl dentro de la cárcel, donde asegura que sus trece hijos quieren visitarle pero que son las autoridades austriacas las que prohíben el encuentro.

Las imágenes de Josef Fritzl

Imagen: zimbio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019