Jóvenes rusas celebran el cumpleaños de Putin con un calendario erótico

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, cumple 58 años y, como cabría esperar, ha sido objeto de no pocos regalos, felicitaciones y muestras de apoyo dado lo absoluto de su poder. Sin embargo, el más original de todos los presentes es, sin duda, el que le han hecho doce jóvenes estudiantes de Periodismo, que al parecer movidas por el altruismo han posado para un calendario erótico en honor al Primer Ministro.

De esta forma, las jóvenes, que cursan sus estudios en la Universidad de Moscú, protagonizan el calendario, que lleva por título 'Vladimir Vladimirovich, lo queremos. Feliz cumpleaños señor Putin'. Por otra parte, junto a las fotografías subidas de tono de las estudiantes, aparecen frases ingeniosas que no dejan de dar lustre a la figura del controvertido Primer Ministro ruso. Según parece, la idea proviene de un joven de 22 años que trabaja para un canal patriótico que emite vía Internet, y las jóvenes se han prestado a ella sin cobrar nada a cambio.

Galería: mira las imágenes del calendario erótico en honor a Vladimir Putin

No obstante, pese a que el calendario erótico se venda con un cierto ritmo en grandes almacenes, la iniciativa no es del agrado de todo el mundo. De este modo, una portavoz de la Universidad de Moscú la calificó de 'obra erótica de mal gusto', mientras que seis compañeras de las jóvenes han elaborado otro calendario bien distinto, ya que en él aparecen totalmente vestidas y con sus bocas selladas para llamar la atención sobre la falta de libertad y transparencia que se vive en Rusia.

Imagen: sapo.pt

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014