Excite

Juan Carlos I vive con la Princesa Corinna en Londres según la prensa italiana

  • @LAUS_ESTRADA - Twitter

Si hace una semana la presa italiana se hacía eco de los rumores de divorcio del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía, hoy aseguran que en realidad, los reyes ya están separados y que cada uno vive en su propia residencia. La revista italiana Oggi, afirma que Juan Carlos vive con Corinna en Londres.

La noticia sobre que Juan Carlos I y Corinna están viviendo juntos, no solo se comentó en la prensa de Italia. En España, el presentador y periodista Federico Jiménez Losantos, aseguró en esRadio que Corinna Zu Sayn-Wittgenstein y Juan Carlos I están juntos en Londres. Además, se aventuró a comentar que la Princesa Corinna “es la mujer de sus últimos diez años”.

Los rumores del divorcio de Juan Carlos I y la Reina Sofía son cada vez más, algunos apuntan a que el monarca pasó el verano acompañado de Corinna en la casa que el expresidente Felipe González tenía en Tánger, Marruecos y que acaba de vender a la familia real saudí.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la coronación de Felipe VI

Federico Jiménez Losantos se aventuró a decir en su programa de radio que el Rey Juan Carlos no tiene ningún tipo de relación con sus hijos y tampoco con su esposa. De hecho, afirmó que solamente hablaba con Corinna y que la abdicación del rey no fue otra cosa que ‘deserción.’ El periodista, además, comentó que el divorcio es un ‘buen plan’ para no tener que declarar la supuesta fortuna que Juan Carlos I tiene, y que según rumores podría ascender a los 1500 millones de euros, ya que si se divorcia y se vuelve a casar, ese dinero sería de Juan Carlos y no de la Corona.

Ante el supuesto divorcio de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, la prensa internacional preguntó a la Princesa Corinna hace unos días en New York si había matrimonio en el horizonte de la pareja, algo que Corrina zanjó de inmediato asegurando que “el Rey es mi amigo” además, añadió qué su amistad durará para siempre y que no le asombra nada de lo que dice la prensa porque se inventan ‘toda clase de cosas’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016