Excite

Juan José Cortés, padre de Mari Luz, ha sido detenido tras un tiroteo

  • Foto:
  • abc.es

La policía vuelve a cruzarse en la vida de Juan José Cortés, aunque esta vez desde el otro punto de vista, ya que el padre de la pequeña Mari Luz Cortés ha sido detenido por las fuerzas de seguridad después de verse implicado en una fuerte disputa familiar que derivó en un tiroteo con armas de fuego, debido, al parecer, por una mención a la pequeña asesinada.

Según informaciones de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, Juan José Cortés ha sido detenido esta misma madrugada en el conflictivo barrio del Torrejón, tras verse implicado en un tiroteo. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando Juan José Cortés se encontraba en mitad de una discusión con varios familiares, la cual fue subiendo de intensidad hasta que varios implicados sacaron varias escopetas de caza y comenzaron a disparar.

De momento se sabe que Juan José Cortés ha sido detenido junto a cuatro familiares suyos, entre ellos su hermano Diego Cortés, estando todos aún prestando declaración en dependencias judiciales. Además, se ha declarado que una persona ha sido herido en la cabeza por un balín del tiroteo, aunque la herida ha sido leve y ya se encuentra fuera de peligro. Se desconocen los motivos de la discusión que provocaron el tiroteo, aunque algunas fuentes señalan a que se debieron a la mención de la pequeña Mari Luz Cortés.

Juan José Cortés, pastor de la Iglesia Evangelista, se convirtió en una figura pública a raíz del secuestro y asesinato de su hija Mari Luz Cortés, tras el que inició una campaña para pedir un cambio en el código penal, llegando a convertirse en asesor del PP para asuntos judiciales. Aunque es posible que ser detenido y verse implicado en un tiroteo acorte la carrera política de Juan José Cortés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020