Excite

Jugar en el Camp Nou por 40.000 euros

¿Quieres sentirte como Lionel Messi o Ronaldinho? La oportunidad de sentirte como un verdadero futbolista ha llegado, ya que por 40.000 euros puedes alquilar el Camp Nou de Barcelona.

Según cuenta el diario El País, esta iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del Club del Barça para responder a la demanda de grandes empresas y organizaciones que estaban deseando poder vivir esta experiencia única.

El precio incluye la posibilidad de “convocar” a 35 jugadores entre los dos equipos, la contratación del árbitro, la utilización de la megafonía para anunciar las alineaciones y un diploma en el que se leerá “Yo jugé en el Camp Nou”.

Además, los “inquilinos” recibirán una equipación completa del Barcelona con sus nombres serigrafiados y serán agasajados al final del partido con un cóctel en el antepalco del estadio.

El periódico cuenta que también cabe la posibilidad de tener “extras” para el partido, pero bajo un coste adicional de 600 euros más. Otros servicios que cuestan dinero son: 800 euros por tener un autobús oficial, 2.800 euros por jugar en horario nocturno y 6.000 euros por llevarse a casa un DVD con la transmisión del partido.

Pero aún hay más. Si lo que quieres es tener público en vivo que anime el encuentro, tendrás que pagar 60 euros por cabeza. Todo sea por darse el lujo de ver el “espectáculo” desde el palco y ver a las “estrellas” en directo.

Está claro que ahora las empresas tienen un aliciente más para motivar a sus trabajadores fuera del horario laboral.

Fuente Imagen: Ligafutbol.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016