Excite

Juzgan a unos padres que mataron a su hijo metiéndolo en la lavadora

  • Twitter

Comienza en Francia uno de los juicios más esperados de los últimos años, el de los padres de Bastien, un niño que murió en el interior de la lavadora de su casa como castigo de sus propios progenitores.

Christophe Champenois y Charlène Cotte son presuntamente los autores de la muerte de su hijo, de entonces tres años en 2011. En el caso de ser declarados culpables, podrían tener que cumplir cadena perpetua, la condena máxima que se recoge en el Código Penal galo.

La investigación preliminar estima que supuestamente el padre de Bastien lo habría metido en la lavadora y la habría hecho funcionar para darle un escarmiento. Un acto para el que la madre del niño habría estado de acuerdo y había dado su consentimiento.

No obstante, Charlène, la madre de Bastian, intenta desmarcarse de los hechos cometidos por su marido, afirmando que éste se puso a navegar por internet mientras que la lavadora funcionaba y que ella intentó sacar a Bastien de la máquina, pero su marido se lo impidió con violencia.

El testimonio de la hija mayor de ambos se antoja como vital en este juicio, ya que vio cómo pasaba este suceso y ya habría descrito a su padre como "violento" con su propia familia.

La sentencia podría no hacerse esperar y llegar muy pronto, esta misma semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017