Excite

Kasparov atacado en un mitin por un pene volador

Al ajedrecista ruso Gari Kasparov, que ahora se ha metido en la política, le han salido unos enemigos, si se pueden calificar así, bastante ingeniosos o graciosos, según como se quiera ver. Y es que no se les ocurrió otro modo de boicotear un mitin de Kasparov que haciendo aparecer un pene volador en medio de la sala.

Mientras Kasparov pronunciaba su discurso político, sus guardaespaldas se vieron sorprendidos por lo que parecía un ataque contra Kasparov protagonizado por un pene volador. El artilugio, un pequeño helicóptero a control remoto modificado y con forma de pene, dio varios giros entre los flashes de los periodistas congregados hasta que uno de los guardaespaldas de Kasparov lo derribó de un manotazo.

Este peculiar ataque contra Kasparov, fuerte opositor del gobierno de Putin, provocó los ingeniosos comentarios del ajedrecista, que declaró "que debemos agradecer a la oposición la demostración del nivel de su discurso, aparentemente muchos de sus argumentos se localizan por debajo del cinturón".

Una vez derribado este espontáneo pene volador alguno de los asistentes gritó "por fin el poder político muestra su cara", a lo que Kasparov añadió "bueno, si esa es su cara...", provocando la risa de los periodistas.

Parece que las nuevas ideas también han llegado a los boicots políticos, y ya no se ataca a la oposición a base de huevos o tartas en la cara, sino también con sofisticados penes voladores.

Imagen: sharenator.com

El vídeo de Kasparov atacado por el pene volador en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016