Excite

Kate Middleton, embarazada y desnuda en topless

Kate Middleton vuelve al papel cuché para ocupar dos portadas muy diferentes. Una de ellas la publicación francesa Closer que publica en primera página las imágenes de la Duquesa de Cambridge desnuda en topless junto a su marido, el Príncipe Guillermo.

La otra revista es Star, la publicación estadounidense publica hoy en primera página que la Duquesa de Cambridge está embarazada. A pesar de que la noticia aún no es oficial, Star habla ya de nombre y de lo contenta que está la madre con la buena nueva. Incluso hablan de nombre en el interior de la revista.

En cuanto a su desnudo en topless robado, la Duquesa de Cambridge se muestra decepcionada y desilusionada con la prensa. La Casa Real Británica ha querido mostras su descontento con la publicación francesa y el fotógrafo en cuestión.

Novedades sobre el embarazo de Kate Middleton y las polémicas imágenes

Robado desnudo del Príncipe Harry

Hechos que hacen recordar a lo que tuvo que vivir la Princesa Diana y madre del Príncipe Guillermo. Entristecidos los Duques de Cambridge tras disfrutar de unas vacaciones en el sur de Francia que han terminado con final triste para la joven pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016