Excite

Kate Middleton está embarazada y su descuido en topless por Italia

Kate Middleton no puede esconderlo más los rumores hablan sobre su embarazo. Ya todos comentan que la Duquesa de Cambridge está embarazada. En la gira asiática que está realizando junto a su marido, el Príncipe Guillermo la hemos visto brindar con agua y una pequeña barriguita marcada.

La Duquesa de Cambridge siempre trata de esconder la pequeña barriguita redonda que se marca en los vestidos que luce. Las manos, los brazos y sus bolsos son las tácticas que Kate Middleton utiliza para esconder lo que ya otros anuncian a voces. Solo queda esperar el anuncio de la Casa Real Británica.

Kate Middleton sufrió un descuido durante sus vacaciones en Francia que está trayendo cola y de cabeza a los Duques y a la Casa Real Británica. La semana pasada era el magazine francés Closer el que publicaba algunas imágenes del topless de la Duquesa de Cambridge.

Ahora es la revista Chi la que publica un amplio reportaje sobre las vacaciones, la pareja que forman los Duques, y como no podía ser menos, sobre el descuido del topless de Kate Middleton. Parece que la demanda a Closer no ha hecho efecto y solo ha encendido más la mecha y curiosidad sobre las vacaciones de la pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016