Excite

Kate Middleton embarazada ingresa en el hospital

  • noticanarias.com / telecinco.es

La buena nueva ha venido acompañada de algunos inconvenientes para la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton ha tenido que ser ingresada por las molestias que le está causando su embarazo. En este mes de diciembre se ha hecho oficial su estado de buena esperanza.

La esposa del príncipe Guillermo se encuentra en el hospital King Edward VII de Londres porque padece una dolencia común en todas las embarazadas, pero en este caso, algo más severa. Se trata de la hiperemesis gravídica o, lo que es lo mismo, náuseas matutinas y vómitos continuados que deterioran el estado general de la embarazada.

En casos severos, esta enfermedad puede producir deshidratación y desnutrición. Según la Asociación Americana del Embarazo, otros síntomas son la pérdida de un 5% del peso, fatiga extrema y tensión baja.

La duquesa está recibiendo cuidados en el centro hospitalario, donde le está administrando líquidos y nutrientes por vía intravenosa. El príncipe Guillermo, que está muy contento por su futura paternidad, acudió a ver a su esposa al hospital. No se sabe cuánto tiempo tendrá que quedarse en el centro, pero según Clarence House, la residencia oficial de los duques de Cambridge, Kate tendrá que tener un periodo de reposo posterior a su ingreso.

Lo cierto es que nada hacía pensar que la duquesa tuviera tantas molestias. En los últimos días han sido numerosas sus apariciones públicas e incluso no dudó en ponerse a jugar al hockey con tacones incluidos en la inauguración de un campo cubierto en el colegio en el que estudió durante diez año. A partir de ahora, Kate tendrá que tener cuidado con su nuevo estado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016