Excite

Kate Middleton tiene un nuevo escudo de armas para su boda real

La familia Middleton se acerca un poco más a la aristocracia de Inglaterra después de la realización de un escudo de armas familiar, el cual será la insignia de los Middleton y será empleado por Kate durante su boda real con el príncipe Guillermo.

El escudo de armas de Kate Middleton es un encargo de su padre Michael a los expertos en heráldica del Colegio de Armas de Londres. El escudo de armas final ha sido aprobado por Thomas Woodcock, Rey de Armas y Heraldo Mayor de Inglaterra, algo que no ha impedido que la familia de Kate Middleton haya tenido que desembolsar 4.400 libras, alrededor de 5.000 euros, por el diseño.

El escudo tiene un fondo rojo y azul, los colores de la bandera de Inglaterra. La decoración la componen tres bellotas doradas y un galón dorado. Las tres bellotas representan a los tres hijos del matrimonio de Michael y Carole Middleton, la propia Kate y sus dos hermanos, Philippa y James, se eligió a la bellota porque la familia creció en Berkshire Oeste, una zona de Inglaterra famosa por sus robles. El blasón dorado, una V invertida, es una alusión al apellido de soltera de Carole, Goldsmith, que significa orfebre, además el blasón lleva dos más pequeños, uno arriba y otro abajo, de color blanco, los cuales hacen alusión al amor de la familia Middleton por la naturaleza, las montañas y los lagos.

Este escudo de armas será lucido por Kate Middleton durante su boda real con el príncipe Guillermo, enlace para el cual se realizarán 150.000 programas de mano en los que por la parte delantera aparecerá el escudo de armas del príncipe Guillermo y en la trasera el de Kate Middleton. Un detalle interesante es el lazo azul superior del escudo de armas de Kate Middleton, el cual denota que es una mujer soltera y se eliminará tras su boda real con el heredero a la corona de Inglaterra.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019