Excite

Ken Mehlman sale del armario

Tiene 43 años de edad, un pasado vinculado a las medidas estadounidenses a aplicar contra los matrimonios homosexuales y una bomba informativa a sus espaldas que ha conmocionado a todo el sector conservador americano. Ken Mehlman ha confesado su homosexualidad tras una inesperada entrevista concedida a The Atlantic, donde el ex presidente del Comité Nacional Republicano ha afirmado públicamente su condición sexual: ‘Soy gay’.

El ex jefe de la campaña de reelección de George Bush en 2004 también ha aclarado que durante la operación contra los matrimonios homosexuales, que ahora se encuentra en pleno relanzamiento en California, tuvo que mantener la boca cerrada para no levantar sospechas. Ahora todo el círculo de amigos, familiares y allegados de Ken Mehlman, recién salido del armario, apoyan al ex dirigente republicano en una decisión que no ha sido nada fácil para él.

El líder político ha tardado más de 40 años en poder anunciar públicamente que es gay, un freno del que sin duda se arrepiente, puesto que estuvo al frente del RNC entre el 2005 y el 2007 y por aquella época podría haber contrarrestado la insistencia republicana contra los matrimonios homosexuales. Tras su confesión, Ken Mehlman, que actualmente trabaja para la firma financiera KKR, ha prometido trabajar a favor de la unión de personas del mismo sexo dentro y fuera de los límites establecidos por el Partido Republicano.

Imagen: thenewschronicle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016