Excite

Kiko Rivera ya es padre junto a Jessica Bueno

  • actualidad.portaldeblogs.com

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya son padres. A pesar de que el parto estaba programado para mañana jueves, el bebé ha llegado pasadas las doce de la madrugada de este miércoles.

La nuera de Isabel Pantoja había ingresado por la mañana para acudir a una revisión rutinaria y tras un largo parto de más de seis horas venía al mundo el primer nieto de la tonadillera.

Kiko Rivera acompañó a Jessica en el paritorio del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja estuvo presente durante el nacimiento del bebé. Ya de madrugada, los familiares y Kiko Rivera abandonaban la Clínica de la capital hispalense.

La abuela no pudo llegar a tiempo porque se encontraba en la Ciudad de la Justicia de Málaga donde se celebra el juicio del caso Malaya por blanqueo de dinero. Fue en la misma sala donde Isabel Pantoja recibió la noticia del ingreso de Jessica y del inminente parto. La tonadillera no pudo aguantar las lágrimas cuando le llegó el SMS que le avisaba del ingreso.

No se han producido declaraciones por parte de la familia. El padre de la criatura no ha dicho nada del sexo del bebé, pero sí sabemos que Kiko Rivera esperaba ansioso la llegada de su primer retoño.

Aficionado a las redes sociales, el pasado fin de semana, Kiko Rivera le dedicó en Twitter unas bonitas palabras: “Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016