Excite

Kristen en paños menores en Youtube

Ashley Youmans, la mujer que consiguió que el gobernador de Nueva York renunciara a su puesto, añade más hierro al asunto apareciendo en paños menores y medio desnuda en Youtube.

De esta manera, el escándalo sexual que envolvió al gobernador Elliot Spitzer se hace cada vez más fomoso y la chica en cuestión aún más todavía. El vídeo ha sido visto más de 250.000 veces.

Lo mismo da que el vídeo fuese grabado en el 2003, lo importante para los internautas es poder ver a esta mujer como su madre la trajo al mundo.

Ashley Youmans, conocida ya por Kristen, aparece en la cinta bailando con desenfreno, levantándose la camiseta y bajándose los pantalones a cada instante para los allí presentes.

Pero no es la primera vez que se le puede ver ligerita de ropa, ya que esta misma semana la revista Interviú publicaba un amplio reportaje sobre la joven donde además contaba su “affaire” con el gobernador.

Kristen, que ganó 4.300 euros por dos horas de pasión con el político de Nueva York, ha conseguido amortizar bien el dinero y ahora todos los medios de comunicación le proponen millonarias cantidades para que abra su boquita.

Vídeo en Youtbe de Kristen

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016