Excite

La abdicación del Rey Juan Carlos pronto en un programa de TVE

  • Getty Images

¿Podría renunciar al trono el Rey Juan Carlos en la próxima Semana Santa? La filtración en Twitter de la programación de TVE ha provocado que los rumores sobre una posible renuncia del monarca cobren cada vez más fuerza. Un tweet de un periodista de la cadena pública ha dejado entrever que la abdicación del Rey Juan Carlos podría producirse pronto en un programa de TVE.

El periodista Borja Terán, a través de tweet, enlazaba al código fuente de la web de TVE, donde se podía ver que se está preparando un especial sobre un posible relevo en la Casa Real en la próxima semana.

En la información filtrada se ve como la cadena tiene ya elegido los contenidos con los que ilustrar la decisión del monarca, con los momentos más importantes de su reinado y las imágenes de la Transición Española, entre otros materiales.

Los rumores de la posible abdicación del rey llevan rondando varias semanas, sobre todo después de la última operación del Rey, un contratiempo que no le ha permitido estar en varios actos oficiales. Sin embargo, hace unos días la Casa Real desmintió los rumores.

Y para rizar el rizo, después de todos los escándalos de corrupción del yerno Iñaki Urdangarín y de la posible implicación de la Casa Real en algunos de sus asuntos, aparece también la figura de Corinna, la entrañable amiga del Rey.

Según Vanity Fair, la princesa alemana Corinna Sayn-Wittgenstein utilizaba como seudónimo Ingrid para la seguridad del Estado. Pero no solo ella cambiaba su identidad. El Rey era Mr. Schumer cuando quería hablar por teléfono con ella en su trabajo Boss & Co. en Londres.

Son demasiados escándalos y no es raro que la televisión pública tenga ya mirados los contenidos para el especial. De momento, habrá que esperar a ver si se produce y cuándo, algo que depende solamente de la decisión del monarca español. Por lo pronto, TVE ya está preparada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016