Excite

La "abuelita asesina" confiesa que descuartizó y comió a once personas en San Petersburgo

  • @nicky_waljo - Twitter

Rusia investiga el caso de Tamara Samsanova, una mujer de 68 años de edad que fue detenida en San Petersburgo acusada de haber asesinado a la mujer que cuidaba, Valentina Ulanova. Cuando los agentes que instruyen el caso avanzaron en su investigación descubrieron que la “abuelita” era una asesina en serie y fue ella misma la que detalló cómo había matado a diez personas más en los últimos años para después descuartizarlas y comer sus órganos.

Una grabación en vídeo fue clave para encontrar a la asesina de Valentina Ulanova, mujer de 79 años paralítica, cuya cabeza fue encontrada por los agentes un estanque de la ciudad de San Petersburgo. Según el informe policial, Samsonova suministró tranquilizantes y pastillas para dormir a su víctima y después, con una sierra la desmembró viva. Las diferentes partes del cuerpo fueron esparcidas por diferentes puntos de la ciudad. Tras ser detenida, se hizo público un vídeo grabado por la cámara de vigilancia del portal y en el que puede verse a la anciana salir de casa con bolsas para transportar el cadáver de su víctima.

Durante al menos 20 años, Samsonova habría descuartizado a 10 personas e ingerido después partes de los cuerpos de las víctimas, como los pulmones y otros órganos internos. Esto es, al menos, lo que se recoge en el diario de la abuelita asesina en el que ha escrito cada uno de sus crímenes y en el cual describe con detalle, y en tres idiomas diferentes, - ruso, inglés, y alemán – cómo había acabado con la vida de sus víctimas.

El diario británico DailyMail ha podido saber que, el Comité de Investigación Ruso, que es el equivalente ruso al FBI, está repasando cada uno de los datos que se recogen en el diario y contrastándolos con los casos de asesinatos sin resolver y de personas desaparecidas. De momento han encontrado dos coincidencias, la desaparición del marido de Samsonova en 2005 y la de un hombre de 32 años en 2003.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017