Excite

La antorcha olímpica ya está en Londres

Recién llegada de San Petesburgo, la antorcha olímpica aterrizaba esta mañana en el aeropuerto de Heathrow en Londres, donde era recibida por la ministra para las Olimpiadas, Tessa Jowell y la embajadora china Fu Ying.

Una vez en la ciudad del Támesis, la antorcha ha recorrido un total de 50 kilómetros entre el estadio de Wembley y el O2 Arena entre fortísimas medidas de seguridad para evitar el posible boicot por parte de los grupos anti China.

En el desfile de relevos participaron un total de 80 personas , entre deportistas, responsables políticos, como el propio primer ministro Gordon Brown, que la recibía a las puertas del número 10 de Downing Street.

Según han explicado fuentes de la organización, para garantizar la seguridad se ha preparado un despliegue que contará con más de 2.000 oficiales y que podría costar más de un millón de libras esterlinas (1,3 millones de euros).

En la próxima semana, está previsto que el fuego sagrado llegue a París , el lunes, y a San Francisco el próximo miércoles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019