Excite

La autopsia de Celeste revela que fue violada dos veces

La autopsia de Celeste ha salido por fin a la luz. Después de encontrar el cuerpo había dudas sobre si había habido abuso sexual y la forma en que fue asesinada, si bien por un golpe en el forcejeo o por asfixia. Pues bien, los resultados indican que a Celeste murió por el golpe debido a un golpe o a que el asesino la empujó fuertemente por las escaleras. Por tanto, la víctima murió desnucada.

Otro de los detalles que ha revelado la autopsia ha sido que fue violada por dos veces, siendo el acto bastante violento. Según se desprende del informe, el asesino la intentaba asfixiar para evitar que se resistiera. En el cuerpo de la menor aparecen incluso heridas por navaja.

Todas las miradas de la policía se centran en Braulio M.R., amigo de Celeste y que acompañó a la joven a su casa y que fue el último en verla. El sospechoso había tenido relaciones anteriormente con Celeste, que actualmente tenía a otra pareja.

Braulio, que tenía antecedentes de malos tratos y era considerado una mala amistad por los vecinos, durmió ya en la cárcel y hoy martes pasará a disposición judicial en el Juzgado número 11 de Valencia. Por ahora Braulio no ha querido hacer ninguna declaración a la policía, por lo que solo hay hipótesis de su muerte. Veremos si en el juzgado el sospechoso hace alguna declaración. Por otro lado, hoy también será enterrada Celeste.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018