Excite

La autopsia de Paulette ha revelado que murió ‘por asfixia’

Las pruebas forenses de la niña mexicana que fallecía a finales de marzo y cuyo cadáver era encontrado días después a los pies de su cama han revelado ya las causas de su muerte. El informe médico ha determinado que Paulette murió 'por asfixia' y que la pequeña no sufrió ningún tipo de violencia ni fue agredida sexualmente antes de fallecer. Aunque la autopsia de la que ha sido apodada como la ‘Madeleine mexicana’ no ha conseguido revelar la fecha y la hora exacta de su muerte. Unos datos por el momento inexistentes y que dejan al descubierto y sin pistas la línea principal de la investigación.

Los padres de la pequeña, que fue encontrada muerta a los pies de su cama y nueve días después de que los mismos denunciaran su desaparición, ya han velado en memoria de la niña, aunque por separado. Y es que sólo la familia de la madre asistió ayer a la sepultura del cuerpo de Paulette Gebara, un hecho que confirma los terribles problemas que atraviesa el matrimonio y que también ha servido de prueba para que la justicia mexicana haya decidido investigar detenidamente a los padres.

Los resultados de la autopsia de Paulette también han revelado que la causa de la muerte fue una ‘compresión torácica’ y que la pequeña murió ‘por asfixia mecánica’, aunque la fecha de su muerte, que se podría haber producido entre el 22 de marzo y el 31 del mismo mes, sigue siendo todavía un misterio para la policía mexicana.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016