Excite

La descuidada barba del Rey Juan Carlos vuelve a levantar dudas sobre su salud

El Rey Juan Carlos no está exento de recibir críticas debido a su aspecto, las últimas han llegado tras la desaliñada barba que ha llevado para recibir a Hamed bin Jalifa al Thani, emir de Qatar, quien está realizando una visita oficial a España. Además, la descuidada barba del Rey Juan Carlos no ha hecho más que aumentar los rumores sobre su mala salud.

La descuidada barba del Rey Juan Carlos aparece después de que el monarca se haya mantenido alejado de los actos públicos, como ocurrió el domingo, 24 de abril, que no acudió junto a su familia a la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca. Aunque ya tuvo que hacer acto de presencia ayer lunes, 25 de abril, para recibir al emir de Qatar, quien permanecerá en España hasta el próximo miércoles.

Este aspecto desaliñado no ha hecho más que aumentar los rumores sobre el mal estado de salud del Rey Juan Carlos, quien ya ha llegado a la edad de 74 años. Rumores que se vienen produciendo constantemente desde que fue operado de un nódulo en el pulmón el mes de mayo del año pasado. Unas recientes manchas bajo los ojos del Rey Juan Carlos también dispararon los rumores sobre el estado del monarca, el cual podría estar sufriendo los achaques propios de su edad.

Sin embargo, desde fuentes oficiales, se ha declarado que la barba descuidada del Rey Juan Carlos solo responde a un cambio de look, queriendo dejar de lado cualquier insinuación sobre la mala salud del monarca. Desde la Casa Real dan como pruebas de la buena salud del Rey Juan Carlos su agenda, que le tendrá ocupado como anfitrión de Hamed bin Jalifa al Thani hasta el miércoles, además, el mismo día que el emir de Qatar abandone España, el Rey Juan Carlos entregará el Premio Cervantes, lo que no sabemos es si aún conservará su barba desaliñada.

Imagen: politicaymoda.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019