Excite

La Bella Durmiente británica

Su vida no tiene nada que ver con un cuento de hadas aunque su familia y amigos la llaman La Bella Durmiente. Luoisa Ball, una británica de 15 años, padece una raro transtorno del sueño que le lleva a dormir dos semanas de un tirón. A causa de este problema, la joven no puede realizar una vida normal ya que se pierde la escuela, los exámenes y sus clases de danza.

La enfermedad que padece esta joven de Worthing se llama Kleine Levin y su patogenia es desconocida. Este transtorno se caracteriza por episodios periódico-recurrentes de somnolencia y por la presencia de alteraciones neurovegetativas y psicopatológicas. Louisa Ball descubrió la presencia de la enfermedad en el 2008, porque se encontraba continuamente exhausta y con sueño.

La madre de Louisa Ball asegura que su hija decía cosas sin sentido y empezó a quedarse dormida en la escuela. Un mes más tarde podía pasar diez días sin salir de la cama y fue entonces cuando la familia se asustó seriamente. Desde entonces es necesario despertarla para llevarla al baño y para darle de comer cada 22 horas.

El padre de Louisa, Robert Ball, de 44 años, sostiene que su hija puede caer en trance en cualquier momento y cuando se despierta no recuerda absolutamente nada. A causa del desconocimiento sobre la enfermedad y de la imposibilidad de realizar una vida normal Louisa fue trasladada al hospital St Goorge en marzo del 2009, en donde se encuentra actualmente.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016