Excite

La Biblioteca Nacional revela sus secretos a sus fans de Facebook

La Biblioteca Nacional de España en Madrid ha convocado a sus fans de Facebook a que conozcan hoy los secretos de la institución. Más de 1.200 miembros de la red social, "fans de la BN", podrán conocer una selección de obras del Departamento de Bellas Artes. La cita es para las siete de la tarde en la Sala del Patronato, donde los aficionados serán recibidos por la directora general de la institución.

Los fans, que tienen que confirmar su asistencia a la visita especial a través del sitio web, podrán realizar un recorrido único dónde podrán acceder a obras que no se exhiben por lo general públicamente, por ejemplo un grabado de Goya o un mapa de España publicado entre 1710 y 1720. La visita incluye además el acceso a antiguos atlas urbanos que datan del siglo XVI.

Cuarenta asistentes serán seleccionados para llevar a cabo las visitas especiales que guiarán a los fans de la Bibilioteca Nacional hacia los rincones más profundos del edificio donde se reciben más de cientos de miles de ejemplares al año. Los fans de la BN también visitarán la sala en la que se restauran cuidadosamente antiguos manuscritos de diferentes partes del país.

La Biblioteca Nacional se ha creado un perfil en Facebook hace tres meses y desde entonces la página se ha convertido en un punto de interacción e información. Todos aquellos que sean amigos de la BN en facebook pueden acceder a los secretos de la institución y además estar actualizados de todos las actividades programadas.

Imagen:i.pbase.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018