Excite

La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez será finalmente en octubre

  • Foto:
  • daylife.com

Después de innumerables rumores, desmentidos y otros elementos propios de las circunstancias que envuelven el enlace, parece confirmarse que la esperada boda entre la Duquesa de Alba y su novio tiene ya fecha. Aunque no ha trascendido exactamente el día, Cayetana Fitz James Stuart y Alfonso Díez se casarán en el sevillano palacio de Dueñas a primeros del mes de octubre y no a finales de septiembre por cuestiones relacionadas con la agenda de los contrayentes. Así, la sonada y polémica boda de la Duquesa de Alba tendrá lugar en menos de un mes y será, ante todo, una ceremonia íntima.

De esta forma, a sus 84 años de edad, la Duquesa de Alba llevará hasta las últimas consecuencias su amor por Alfonso Díez, de 60, al que su familia no acaba de ver con buenos ojos. No obstante, tras el reparto de su herencia, Cayetana de Alba se centra ahora en su boda, a la que acudirán alrededor de una veintena de invitados (familiares y unos pocos amigos) y en la que Carmen Tello, esposa del matador Curro Romero, hará las veces de madrina. A la vez, se ha conocido que hasta tres sacerdotes se encargarán de la ceremonia.

Por otra parte, el traje de boda de la Duquesa de Alba corresponderá a un diseño de los modistos sevillanos Victorio & Lucchino, inmersos en la confección del mismo. Así pues, tan sólo falta que la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que actualmente disfrutan de sus vacaciones en Ibiza, emitan un comunicado señalando el día exacto en que tendrá lugar el enlace, del que conoceremos más aspectos en los próximos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021