Excite

Los Middleton pagaron 280000 euros por la boda real

Aunque nadie duda de lo inolvidable del momento, bien es cierto que la boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha supuesto un notable cambio en las condiciones en que se desenvuelve la vida de la familia de la joven. Junto a esta circunstancia, también cabe destacar que el enlace ha supuesto un fuerte desembolso para los Middleton, aspecto que destacan diversos medios ingleses.

De este modo, el Mail on Sunday reseñaba el pasado domingo que la boda real costó a los Middleton alrededor de 280.000 euros, cantidad destinada principalmente a sufragar los gastos derivados de su alojamiento en un suntuoso hotel londinense, el Goring. En él ofrecieron, por otro lado, varias celebraciones a las que acudieron principalmente amigos de la familia.

Por otra parte, tanto el traje de novia de Kate Middleton como los atuendos del resto de sus parientes costaron alrededor de 80.000 euros, mientras que los Middleton también corrieron con algunos de los gastos derivados de la fiesta en palacio, que ascenderían hasta los 12.000 euros.

A la vez, como es natural, la fastuosa boda entre Guillermo y Kate dejó numerosas y variadas anécdotas protagonizadas por los propios novios o por los casi 2.000 invitados, amén de algunos religiosos que arrasan en las redes sociales. Es el caso de una monja que no dudó en acudir al enlace calzando zapatillas deportivas, o del monje de Westminster que dio una voltereta de alegría al constatar que el acto había terminado.

También serán recordados, por otra parte, el fallo de protocolo de David Beckham con la insignia que le dio Isabel II, la cercanía del Príncipe Enrique y Pippa Middleton durante la boda real o el hartazgo de la ahijada del Príncipe Guillermo mientras permanecían en el balcón del Palacio de Buckingham.

Monje de la abadía de Westminster dando una voltereta

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018