Excite

La 'dueña del Sol' reclama 10000 euros a eBay por cerrar la subasta de parcelas del astro

  • @malexzarote - Twitter

Ángeles Durán ha llevado a la compañía de subastas online eBay a los tribunales, la mujer, residente en Vigo, asegura que tras el bloqueo de una venta ha perdido 10.000 euros y es que, esta gallega, había sacado a la venta una parcela en el Sol, porque ella es la dueña.

La dueña del Sol ejerce actualmente como perito judicial, y es que además de tener estudios en Derecho y Criminología, también cursó Enfermería y Psicología. Pero, además es la dueña del astro Rey desde 2010, año en el que consiguió un acta notarial en la que se declara como “propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”.

Según explica Ángeles, ella nunca ha querido sacar beneficios del Sol, ni de sus otras propiedades como el grito de Tarzán que tiene a su nombre. La dueña del Sol defiende que cuando decidió registrar la propiedad lo hizo pensando en el mundo y en ayudar a los demás y afirma que siempre ha querido evitar que alguna gran compañía eléctrica se hiciese con la propiedad del astro rey y sacase rendimiento a costa de los consumidores. De hecho está preparando una demanda contra Iberdrola por sus prácticas comerciales con energía solar.

La demanda de la dueña del Sol y eBay llegará a los tribunales y aunque todavía no tiene fecha, será a lo largo del mes de julio cuando se celebre la vista preliminar. La demandante se muestra muy satisfecha porque tal y como ha explicado al diario El Mundo, admitir la demanda a trámite es un gran paso para que más usuarios demanden a eBay.

Las ventas que Ángeles realizaba a través del portal de subastas ascendían a los 1.800 euros y todas ellas iban acompañadas de un documento acreditativo para que el comprador pudiese saber cuál era la parcela de la que era propietario. Y aunque eBay cerró su cuenta y los procesos de venta ella continúa vendiendo parcelas del Sol en su página web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017