Excite

La duquesa de Alba confirma que se casará en Sevilla

  • Foto:
  • hola.com

A estas alturas de la película, ya nadie duda de que lo de la duquesa de Alba y Alfonso Díez va a acabar en boda. Y al parecer, la pareja podría hacer sus sueños realidad mucho antes de lo que se pensaba.

Así, parece casi confirmado que será septiembre el mes elegido para el feliz acontecimiento. Una boda a la que apenas asistiría una decena de personas entre los que se encontrarían solo tres de los cinco hijos de Cayetana de Alba. Además, su gran amiga Carmen Tello, mujer del torero Curro Romero, y la hermana de Alfonso Díez.

Sobre lo que todavía existen algunas dudas es sobre el lugar elegido para el enlace. Según se aseguraba ayer en Telecinco, un fraile ibicenco habría confirmado a un reportero que la duquesa contraería matrimonio con el funcionario en la iglesia de San Telmo, en Ibiza, y no en Sevilla como todos creían. Algo que no sería de extrañar ya que de sobra es conocido el cariño que Cayetana le tiene desde hace años a la isla pitiusa en la que cada verano pasa algunos días de vacaciones.

Sin embargo, las especulaciones a estas horas crecen por momentos. Y más porque ha sido la propia duquesa la encargada de desmentir estas informaciones, asegurando que el sevillano Palacio de Dueñas en la capital hispalense será el lugar elegido para la boda. No obstante, los medios continúan expectantes ya que no sería la primera vez que desde la Casa de Alba se trata de despistar a la prensa para asegurarse la privacidad necesaria para un acontecimiento tan íntimo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017