Excite

La Duquesa de Alba se casará en septiembre con Alfonso Díez

El mundo del corazón se encuentra sacudido después de que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa Beatriz Cortázar brindara la exclusiva de que la Duquesa de Alba, o Cayetana Fitz-James Stuart si se prefiere, está decidida a celebrar su anunciada boda con Alfonso Díez. Tanto, que el enlace se llevará a cabo el próximo mes de septiembre a pesar de que la familia de la Duquesa de Alba no está, al menos al cien por cien, a favor de que éste se produzca.

No obstante, conocida la personalidad de Cayetana de Alba, parece improbable que se eche atrás a la hora de casarse con Alfonso Díez, de 60 años de edad, 24 menos que la que será su esposa, que alcanza ya los 84. Pero ni la edad ni la postura de algunos de sus hijos parecen intimidar a la Duquesa de Alba, que sin embargo no ha fijado de momento el día exacto en que se casará.

Del mismo modo, se desconoce cuál será el lugar en el que la Duquesa de Alba se sumergirá en un nuevo matrimonio, esta vez de la mano de Alfonso Díez, ya que anteriormente estuvo casada con el ingeniero Pedro Luis Martínez de Irujo y con el ex sacerdote Jesús Aguirre, también más joven que ella.

Sea como sea, las posibilidades para celebrar la boda no son pocas, aunque se apunta como probable la opción de que la albergue el Palacio de Liria. Por otra parte, parece ser que Alfonso Díez ya ha renunciado, firmando ante notario, a cualquier bien que pudiera recibir una vez se case con la Duquesa de Alba.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019