Excite

La duquesa de Alba y Alfonso Díez, pillados jugando en el agua

Es la primera vez que estos dos tortolitos se dejan ver en público protagonizando escenas románticas y algo más comprometidas. Y lo más probable es que se trate de una medida cautelar para acallar todas las bocas que meses atrás no confiaban en las intenciones del novio de Cayetana. La duquesa de Alba y Alfonso Díez han sido fotografiados en Formentera mientras ambos disfrutaban de una soleada jornada de mar. En las imágenes, los dos protagonistas aparecen en una actitud de lo más cariñosa, jugueteando dentro del agua y dando muestras gratuitas de todo el amor que sienten el uno por el otro.

En una de las instantáneas publicadas en la revista Pronto, Alfonso Díez besa a Cayetana mientras ella reposa en la hamaca de la playa. Un comportamiento que, hasta la fecha, jamás había sido demostrado en público pero que ahora da cuenta de todos los mimos y cuidados que Alfonso Díez ejerce sobre Cayetana.

El último baño de la duquesa de Alba en Formentera ha colapsado todas las portadas de las revistas del corazón que, sumadas a los platós de televisión, ya hablan sobre la posible boda de la Grande de España y Alfonso Díez. Por el momento sólo se trata de un rumor, pero lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas había dado muestras hasta la fecha del profundo amor que sienten el uno por el otro.

Imagen: pronto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019