Excite

La emotiva carta al perro Excálibur escrita por su amo Javier Limón

  • @behindanimals - Twitter

Javier Limón, marido de la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, ha escrito una emotiva carta a su perro Excálibur. La carta ha sido publicada hoy en el diario.es, justo cuando se cumple una semana del sacrificio de Excálibur. En la misiva, Javier promete que “se hará justicia” y le pide fuerzas para Teresa Romero y para que supere la enfermedad.

Ha sido en el blog de derechos animales de el diario.es en donde se ha publicado la carta de Javier Limón a Excálibur. En la carta, está escrita con mucha emoción y cariño, Javier se desahoga y le explica a su mascota que acabaron con él gente sin sentimientos y mala, y pese a que hicieron todo lo que estuvo en sus manos por salvarlo no pudo ser.

Pero Javier no se rinde, y añade la misiva que se hará justicia, que no lo van a olvidar y añade que Excálibur ha sido un ejemplo para el mundo entero. Javier, confiesa estar llorando mientras escribe y le dice a su mascota “los amitos siempre te llevarán en su corazón”.

VÍDEO de la actuación de la policía con los manifestantes que pedían no sacrificar a Excálibur

Además de dedicarle tiernas y cariñosas palabras a su mascota, Javier también le pide que les de fuerza, a los dos, pero sobre todo a Teresa “la amita” para que se ponga buena y pueda superar el ébola, mientras que Teresa pregunta por él, ya que no sabe que ha sido sacrificado.

Tras conocerse que Teresa Romero se había contagiado por el virus del ébola, además de aislar a las personas con las que tuvo contacto, se decidió sacrificar a su mascota Excálibur, ante la posibilidad de que estuviese infectado y pudiese transmitir la enfermedad. Algo que provocó un gran rechazo social y que pese a que muchas personas se manifestaron en contra de la decisión, no pudieron evitar, el mundo entero se hizo eco de la noticia, como también lo ha hecho esta semana para comprar con el caso de la enfermera contagiada por ébola en los Estados Unidos, que también tiene un perro, al que han aislado y no van a sacrificar de momento.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016