Excite

La emotiva historia de la foto de un policía consolando a una niña tras perder a su padre

  • Twitter

En las últimas horas hay una fotografía que está dando la vuelta al mundo, es la del agente de policía Nick Struck de Brighton con una niña pequeña en brazos. Tras la imagen se esconde una tierna y triste historia y como relató el propio agente, cualquier persona en su situación hubiese hecho lo mismo.

Los agentes de Brigton llegaron al lugar de un aparatoso accidente de tráfico, en el interior del coche se encontraba cuatro niños y sus padres. Fue entonces cuando Nick Struck sacó del interior del coche a la menor, de dos años de edad y la alejó del automóvil siniestrado. Mientras sus compañeros excarcelaban al resto de la familia de la pequeña, Nick señaló en dirección contraria y comenzó a cantarle la popular canción de nana Twinkle Twinkle Litter Star.

Como relató posteriormente Struck, quería evitar que la pequeña se asustase y viese el trágico accidente de coche en el que perdió a su padre y que ha dejado heridos a sus hermanos y a su madre.

Emotivo discurso de un suegro al novio en la boda de su hija

La imagen de Nick y con la niña en brazos ha dado la vuelta al mundo. Pero tal y como explicó en la entrevista que el agente realizó para 9news después de que la imagen se volviese tan popular, cada vez que llega a un accidente de tráfico y en él hay niños pequeños, lo que hacen los funcionarios es socorrerlos, alejarlos de la escena, reconfortarlos y mantenerlos a salvo.

Cuando vio a la pequeña de dos años de edad, la misma que tiene su hija, dijo Nick que se la llevó y la abrazó y señaló al lugar contrario al accidente para que la pequeña centrase allí su atención, después comenzó a cantar “brilla, brilla estrellita” y la pequeña se relajó y comenzó a seguir el ritmo de la nana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017