Excite

La espía rusa Anna Chapman, portada de Maxim

Lejos de quedarse en el paro tras ser expulsada de EEUU al considerar que espiaba para Rusia, la joven Anna Chapman no para ni un momento desde su retorno a la 'madre patria'. Así, lo último que hemos conocido de la bella espía, definida por algunos como una 'Mata Hari' del siglo XXI, es que protagoniza la portada de la edición rusa de la revista para hombres Maxim haciendo gala de su notable físico.

Convertida en todo un símbolo para un pueblo que precisa de ellos en vista de las dificultades sociales y económicas que atraviesa, Anna Chapman aparece en Maxim explotando sus formas y también haciendo gala de la que hasta no hace mucho era su profesión. De este modo, podemos verla en la portada ataviada con una provocativa ropa interior de color negro con ligueros, guantes y sujetando una pistola que le da un cierto aspecto de 'chica Bond'.

Por otra parte, la aparición de la supuesta espía en Maxim llega poco después de que el presidente ruso, Dmitri Medvedev, le concediera una medalla junto a los nueve espías expulsados de EEUU a la vez que la joven. Sin embargo, a diferencia de éstos, cuyas imágenes o identidades, como es normal, no han trascendido, Anna Chapman se ha convertido desde su regreso a Rusia en todo un personaje público. De esta forma, la semana pasada pasó a ocupar un cargo de responsabilidad en una entidad bancaria, y anuncia que está escribiendo un libro que recoge sus experiencias.

Imagen: contexto.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019