Excite

La etapa nudista de un miembro del PP

Todos tenemos un pasado, y el del número dos del PP por A Coruña, Pedro Arias, ha sorprendido a la opinión pública. Aparecen unas imágenes de su juventud cuando lideraba el movimiento nudista Tetiñas free.

Este miembro del Partido Popular, que ya ha salido en la prensa por ciertas frases o propuestas fuera de tono, aparece ahora en la portada de la revista gallega A Nosa Terra, totalmente desnudo junto a otros compañeros.

Se conoce que, bajo el movimiento Tetiñas free, protagonizó en los años ochenta varios actos reivindicativos, además de pertenecer a la Coordinadora Nudista Ecológico Radical.

Ahora, son sonadas sus declaraciones como político del PP. No hace mucho se atrevió a decir que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, sufría un estado de “subnormalidad mental” por proponer la compra de productos españoles para superar la crisis.

Poco después, Arias, se puso a pedir el despido libre y un ERE en la Xunta de Galicia. Para posteriormente difundirse estas fotos del político haciendo nudismo.

Las últimas informaciones apuntan a que el PP había apartado de primera línea política a Pedro Arias por estos escándalos, pero los más conservadores lo niegan rotundamente.

En este sentido, hace unos días el líder del PP de Galicia y candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, apoyó a este político nudista en un acto público, alabando su persona y agradeciéndole su colaboración en el programa político del partido.

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016