Excite

La familia de Obama estará de vacaciones en Marbella

La primera dama de Estados Unidos, la esposa del presidente Barack Obama, Michelle Obama, pasará unos días en Marbella acompañada de su hija menor Sasha, de nueve años de edad. Michelle, que ha escogido España como uso de los destinos turísticos en los que pasar parte de sus vacaciones, llegará a la Costa del Sol el 4 de agosto y permanecerá hasta el 8 del mismo mes, hospedándose en el prestigioso hotel de lujo Villa Padierna.

La esposa de Obama, que tras su estancia en Marbella podría desplazarse unos días a Palma de Mallorca, donde coincidiría con los Reyes de España y posiblemente con el matrimonio Zapatero, no estará acompañada de su hija mayor Malia, de 12 años, ya que la primogénita del presidente estadounidense se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un reconocido campamento junto a sus amigos.

Por su parte, Obama no acompañará tampoco a su esposa en sus vacaciones en nuestro país a pesar de lo publicado en diferentes medios de comunicación nacionales, ya que, como han subrayado desde la Casa Blanca, la salida del presidente podría ser polémica debido especialmente al problema aún sin solucionar de la fuga de petróleo en el golfo de México, además de otros problemas de compatibilidad de agenda que obligarán a Obama a permanecer en Washington.

La elección de España como destino vacacional de la primera dama estadounidense parece deberse en gran medida al cariño que su marido tiene a nuestro país, en el que pasó una temporada cuando era joven disfrutando de la ciudad de Barcelona, y que dejó en él unos gratos recuerdos.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019