Excite

La familia Obama ya ha decidido que perro tendrá

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su familia ya han elegido la raza de perro que los acompañará en su estancia en la Casa Blanca. El perro de Obama será un perro de agua portugués. Con esta decisión, que ha sido confirmada por la esposa del presidente a la revista People, Obama cumple la promesa que hizo a sus hijas en su primer discurso en el que dijo que tendrían un perro.

La llegada del perro de Obama a la familia está prevista para la segunda semana de abril, justo después de que se incorporen a la normalidad tras las vacaciones de Semana Santa. El perro de agua era una raza que contaba con la simpatía de los Obama ya que la familia tiene amigos con este tipo de perros. Michelle Obama asegura que estos caninos tienen buen temperamento y son nobles. Para ellos también ha sido importante el tamaño ya que son medianos.

El perro de agua portugués es una raza autóctona de la Península Ibérica que se caracteriza por soltar muy poco pelo, algo muy importante para los Obama ya que la hija mayor, Malia, sufre alergia. Todavía no tienen claro el nombre que tendrá esta deseada mascota.

Está claro que todo lo que haga Obama y su familia es interesante en todo el mundo. El propio presidente de los Estados Unidos ha bromeado diciendo que la adquisición de un perro ha sido el mayor anuncio que ha hecho. Con estos datos y conociéndose la “obamamanía” es muy posible que esta raza se convierta en el mejor amigo del hombre en los próximos años.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016