Excite

La foto de Angela Merkel y Putin ante la activista de Femen

  • Bild

Angela Merkel y Vladimir Putin han tenido que lidiar esta mañana con una situación que no esperaban, tres activistas de Femen a pecho descubierto delante de ellos. El Presidente Ruso que se encuentra en Alemania y paseaba junto a la canciller alemana por una feria reaccionó de una forma extraña al levantar sus pulgares a las tres mujeres.

Rápidamente la seguridad del lugar se encargó de tapar el busto descubierto de las activistas del movimiento Femen. Las mujeres irrumpieron al grito de 'dictador'. A lo que Putin reaccionó de forma sarcástica ante las mujeres. Posteriormente el Kremlin dijo que se trataba de una acción realizada por vándalos y que estos tenían que ser castigados.

La reacción de Merkel con una expresión de estupor, no ha podido evitar sonreir ante las mujeres. La canciller alemana dijo ayer a Putin que tenía que promover una sociedad civil con mayores libertades para conseguir que fuera más fuerte.

VÍDEO: Un camarero ducha literalmente a Angela Merkel

Lo que está claro es que la reacción del líder ruso es cuanto menos divertida con los pulgares arriba. No lo mismo su cara de afirmación. Las tres mujeres pusieron resistencia ante la seguridad que finalmente las echó del recinto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016