Excite

La foto de Bruni desnuda alcanza los 57.700 euros

Dicen que el pasado siempre vuelve. Y el de Carla Bruni, ahora cándida primera dama de Francia, pasaba por posar, y no siempre vestida, para los más reputados fotógrafos.

De ahí, que una fotografía de la modelo totalmente desnuda ha sido objeto de una curiosa subastaen la casa Christie''s en Nueva York.en la que ha alcanzado la friolera de 57.700 euros, siendo el precio inicial de la imagen de la tercera esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, de 1.900 euros.

El comprador, de origen chino, tiene ya en su poder la imagen en blanco y negro de Bruni, en la que aparece de pie desnuda con las manos estratégicamente ubicadas.

La fotografía forma parte de la colección de 135 lotes del coleccionista alemán Gert Elfering que han conseguido recaudar un precio total de 4,3 millones de dólares, muy por encima de las expectativas iniciales.

Los objetos más caros de la subasta fueron dos fotografías de Helmut Newton con cuatro modelos desnudas y vestidas, que alcanzaron los 241.000 dólares.

Pero no sólo Carla Bruni fue la protagonista de la subasta, sino que también se subastó una fotografía de Brigitte Bardot , con el pelo suelto y tomada en 1959 por Richard Avedon, que alcanzó los 114.800 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016