Excite

La hija de Gadafi, Aisha, se convierte en madre de una niña

  • Foto:
  • daylife.com

Aunque algunas informaciones apuntaban desde hacía días en esa dirección, el Gobierno de Argelia se ha encargado de informar de que, efectivamente, ha acogido a algunos de los familiares del dictador Gadafi. Y no sólo eso, ya que el Ejecutivo argelino ha comunicado asimismo que Aisha Gadafi, hija del coronel, ha dado a luz a una niña y que tanto la madre como la hija se hallan en perfecto estado de salud.

Así, se confirma que, como informaba la agencia egipcia Mena, un convoy de coches de alta gama había trasladado a algunos parientes de Gadafi a Argelia toda vez que los rebeldes controlan la mayor parte de Libia. Entre ellos, además de Aisha Gadafi, se encuentran la segunda mujer del dictador, Saifa (su nieta recibirá ese nombre en su honor), y sus hijos Hanibal y Mohamed. Entretanto, Argelia ha justificado la concesión de asilo a la familia Gadafi aduciendo que 'la hospitalidad es sagrada'.

Sin embargo, a fin de congraciarse con los rebeldes, Argelia ha optado asimismo por cerrar una parte de la frontera con Libia para no dar pie a posibles incursiones. Entretanto, los rebeldes han dado un ultimátum a los partidarios de Gadafi, que deberán rendirse antes del próximo sábado 3 de septiembre, aunque se espera que en lugares como Sirte, su ciudad natal y en la que podría haberse refugiado (aunque se desconoce su paradero exacto) se librará una cruenta lucha.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019